meblog » Vegetarianism » Yo era uno de ellos

Yo era uno de ellos

, ,

Ahora que lo pienso, ha pasado poco tiempo desde que decidí ser vegano y tengo esa sensación, de como era posible que antes, ni siquiera pensara en el sufrimiento de otros seres vivos… Me vienen a la cabeza varias preguntas, tales como… ¿Acaso me daba igual que se mataran animales a sangre fría? ¿Cómo era posible vivir feliz sin pensar en toda esa crueldad? …y muchas más.

Estoy muy contento de haber cambiado, ahora no me imagino otra vida u otro yo que no sea vegano. Si fuera el caso, preferiría vivir a base de pastillas en vez de volver a comer productos de procedencia animal, eso lo tengo muy claro…

Soy vegano y camino en un mundo rodeado de gente, que como yo tiempo atrás, viven sin ser verdaderamente conscientes del horror que es, y el sufrimiento extremo que están causando a otros seres vivos simplemente por placer y por vicio…

Se ha de respetar la vida, es un regalo y al igual que nos horrorizamos de que abandonen a un recién nacido en un cubo de basura, viene a ser igual de horrible cortarle el cuello a una gallina, desplumarla, robarle su vida y encima comérsela por placer…

Hazte vegano, no para salvar el mundo, sino por amor a todo ser viviente… y dime que opinas de esta Carta de los derechos de los animales

No comments yet

The comments are closed.