meblog » General » Bailando con pingüinos

Bailando con pingüinos

, ,

Nos tiramos la mayor parte de nuestra vida currando, y sinceramente creemos que es lo lógico, lo correcto, lo que nos hace ser personas y aunque digamos que somos la especie más inteligiente del planeta, sinceramente creo que estamos locos y somos los más tontos. Es verdad que no tenemos que salir corriendo a la mínima que vemos un depredador, pero vamos no andamos lejos, por lo general tienes que tener cuidado para cruzar la calle ya que el depredador puede ser un camión de 14 toneladas pasándote por encima.

Por lo tanto sinceramente, es verdad que el trabajo te hace sentir bien, aunque a estos niveles es absurdo, todo el día currando para poder comer y pagar cosas innecesarias que al final, si allí, al final del todo, no influyen en lo más mínimo, ya que la felicidad en sí viene de otras fuentes, vale que ayuda el aporte económico, pero señores y señoras, no es el elemento definitivo que te hará feliz.

Como no podemos cambiar la sociedad tan brúscamente, pues nos tenemos que conformar con lo que hay e intentar cambiar nuestro mundo, así que a currar se ha dicho, pero eso no quita que no podamos bailar con pingüinos, hacer cosas que nos despierten un poco la sensación esa que tenían nuestros antepasados al ir a cazar un Mamut, aventura en una palabra, te acercará a eso que creemos que es sentirse vivo.

Es lo que pienso, las emociones fuertes hacen que te sientas más vivo, más cerca de la realidad, encuentres esa parte de ti que necesita de este tipo de emociones para despertar, como pordría ser un poco de esto o esto otro.

Y si no tienes suficiente con las aventuras pues hay algo más importante aún, que si te hará ser feliz y es respetar la viva y aprecierla por lo que es. Eso implica muchas cosas, ya que respetar la vida va más allá de decirlo y pensarlo, es pasar a ser vegano, si vegano, es toda una aventura en sí mismo, a partir del día que comiences a serlo todo tu mundo cambiará y cada día será una aventura, ya que tendrás que luchar batallas que nunca creíste que lucharías, y no me refiero a batallas con armas de fuego, sino con palabras, ya que tendrás que defenderte e investigar, constantemente, de tus amigos, de tu familia, de desconocidos.

Te preguntarás que tiene que ver respetar la vida con ser vegano, pues muy sencillo respetar la vida es respetar a todo ser viviente e intentar hacer el menor daño posible alo que nos rodea. ¿Crees qué lo estás haciendo? ¿Acaso tienes derecho a decidir sobre la vida de otro ser? y no me vengas con el cuento del león, ya que esos cuentos no los contamos desde que dejamos de vivir en cuevas.

Saludos y lo dicho, a bailar con pingüinos y a no comérselos.

No comments yet

The comments are closed.